Volar a  St.Maarten,  St. Croix y St.Thomas por poco más de $20 ida y vuelta es posible a través de JetBlue Airways.

Como parte de la inauguración de las nuevas rutas de vuelos a partir del 12 de diciembre, la línea aérea arrancó con una promoción que promete tarifas de viaje a estas islas vecinas por $10 por segmento de vuelo (ida y vuelta).

   La atractiva oferta será válida del 12 al 21 de diciembre. Los vuelos ya están disponibles a través de la página oficial de JetBlue Airways.

Con estas nuevas rutas, la principal compañía aérea en la Isla lleva a 10 la cantidad de     destinos sin escala disponibles desde San Juan  .

 “¡A las muchas cosas que puedes hacer con $10 le puedes sumar viajar de isla en isla!” dijo Janid Ortiz, gerente internacional de ventas de JetBlue.

“Continuamos creciendo y nos entusiasma poderle dar a todos la oportunidad de volar con nosotros. St. Maarten, St. Thomas y St. Croix son complementos increíbles a nuestros destinos desde San Juan; ¡queremos asegurarnos que todos los conozcan!”, detalló Ortiz.

El servicio de JetBlue desde San Juan a las islas será operado con los eficientes Embraer 190 (E190), con capacidad para 100 pasajeros.