Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Entre los beneficios del sistema Robofusion figuran el que requiere un mantenimiento mínimo, es fácil de limpiar y solo tiene que abastecerse una vez al día. (Suministrada)

Una nueva máquina, en la que un robot es quien le sirve al cliente el yogur de su predilección, es la nueva atracción en el supermercado Econo de Cayey.

Se trata de una innovadora red de yogur congelado de la marca Reis & Irvy’s, el cual se despacha a través de máquinas robóticas. La compañía Robofusion, creadora de este concepto, cuenta con tres modelos de máquinas:  "The Cube", “The Kiosk” o “The Factory”.

“El modelo de negocio de Robufusion, apela al empresario que reconoce que en esta nueva economía, hay que buscar nuevas oportunidades de crecimiento. El mercado de yogur se encuentra en crecimiento y cada día son más los consumidores que optan por esta alternativa”, señalo Jerry Arias, director de Robofusion PR y Reis & Irvy’s. 

Según Arias, entre los beneficios del sistema Robofusion figuran el que requiere un mantenimiento mínimo, es fácil de limpiar y solo tiene que abastecerse una vez al día.  Además, sus propietarios pueden monitorear las  ventas de la máquina, ya sea en efectivo o tarjeta, al momento y a través de la internet.

“En ECONO continuamos innovando y proveyendo nuevos servicios para nuestros consumidores. Invitamos a todos los consumidores del área que nos visiten y vivan la experiencia de un gran yogur por solo $3.50.” expresó por su parte, José Vega, socio de Econo Cayey.

La máquina que se instaló en Cayey es la mediana, tipo  “The Kiosk”, la cual entrega un máximo de 45 servicios de yogur por hora en recipientes de 12 onzas. Cada servicio toma hasta un máximo de 60 segundos en prepararse. Este puede ser un servicio de un sabor o combinar hasta 3 sabores y añadirle hasta dos cubiertas de topes de las seis que ofrece. Cada uno de los modelos de las máquinas tiene 9 sabores de yogur y hasta seis topes para combinar, explicó Arias.

Agregó Arias que el espacio requerido para la colocación de las máquinas robots varía de 12, 24 y 48 pies cuadrados, según el modelo que se seleccione. Todas las máquinas instaladas recibirán la distribución del producto, el apoyo técnico y entrenamiento para su uso. Las proyecciones es contar con sobre 20 robots Reis & Irvy’s  al final de 2015. 

"La máquina mediana “The Kiosk", que se instaló en el Supermercado Econo de Cayey, entrega un máximo de 45 servicios de yogurt por hora en recipientes de 12 onzas. Cada servicio toma hasta un máximo de 60 segundos en prepararse. Este puede ser un servicio de un sabor o combinar hasta 3 sabores y añadirle hasta dos cubiertas de topes de las seis que ofrece.

Cada uno de los modelos de las máquinas tiene 9 sabores de yogurt y hasta 6 topes para combinar”, explicó Arias.

El CEO y Co-fundador de Robofusion Inc., Allan Jones,  viajó a Puerto Rico para este lanzamiento.

Para más información sobre las diferentes máquinas robóticas de yogur y su adquisición visite www.robofusionpr.com.


💬Ver 0 comentarios