Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Sin ofrecer detalles, la publicista del cantante Marc Anthony, Blanca Lasalle, confirmó a El Nuevo Día la intención del artista y su esposa Jennifer López de invertir en Puerto Rico.

“Tanto Marc como Jennifer han estado explorando posibilidades de realizar proyectos especiales en diversas regiones, incluyendo Puerto Rico”, indicó Lasalle en una breve declaración escrita.

Adelantó que serían los artistas quienes revelarían los detalles “personalmente, como es su costumbre”, si se llega a concretar algún proyecto.

Fuentes de El Nuevo Día aseguraron que el matrimonio de estrellas ya presentó una propuesta al Gobierno de Puerto Rico para establecer un megaestudio de filmación al estilo Hollywood y desarrollar la industria de cine local.

Todo apunta a que el sueño que acaricia  la pareja de cantantesy actores con sangre boricua se llamará Puerto Rico Studios, una instalación de filmación con la infraestructura necesaria para rodar películas de alto presupuesto. El anhelado proyecto estaría localizado en Fajardo, muy cerca del mar, reveló una fuente de entero crédito a este rotativo.

Ayer, El Nuevo Día hizo las gestiones en el Departamento de Desarrollo Económico (DEC), sombrilla que alberga la Corporación de Cine, para confirmar la información. Susana González, asesora del secretario de DEC, confirmó que Marc y Jennifer se han reunido ya varias veces con el secretario José Pérez-Riera y el presidente del Senado  Thomas Rivera Schatz para explorar la inversión en ese sector.

“Si, es cierto que Marc y Jennifer han sido proactivos en presentar la propuesta para establecer unos estudios en Puerto Rico, pero es algo que todavía se está analizando”, expresó González.

Ayer, curiosamente,  el senador Juan Eugenio Hernández Mayoral sometió el Proyecto del Senado 1725 con el fin de destinar “recursos adicionales al Fondo Especial de la Corporación para el Desarrollo de las Artes, Ciencias e Industria Cinematográfica de Puerto Rico, con el propósito de financiar la construcción de un estudio cinematográfico en la Isla.  El proyecto enmendaría la Ley 10 de 1989, conocida como “Ley de la Lotería Adicional”.


💬Ver 0 comentarios