tomas ramírez (horizontal-x3)
Para Tomás Ramírez, este tipo de tarifa ayuda a estimular la actividad económica en la Isla. (Archivo GFR Media)

La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico anunció que extendió la ventana de reservaciones para obtener la oferta preverano de $75 por noche hasta el miércoles 24 de mayo de 2017 para vacacionar en la Isla. 

Tomás Ramírez, presidente de dicha asociación, dijo que esta tarifa, que fue lanzada a mediados del mes de abril, representa hasta un 40% de descuento del precio original.

“Lanzamos la oferta a mediados de abril y ha tenido una acogida excepcional.  En tan solo tres semanas se han comprado sobre 700 estadías con esta oferta y con otros paquetes específicos de descuento en los siete paradores participantes", indicó.

La promoción es válida para dos personas en estadías de dos noches o más durante días de semana hasta el jueves 25 de mayo.  La oferta incluye un estacionamiento gratis por habitación. Además, varios paradores participantes agregaron el desayuno continental o americano y el uso de internet gratis, entre otros servicios.

Para Ramírez, en los tiempos difíciles que enfrenta la Isla, este tipo de tarifa ayuda a estimular la actividad económica del País. 

“Cada dólar invertido en empresas de capital nativo circula en nuestra economía hasta 10 veces, crea buenos empleos y hasta 67 centavos se quedan aquí, en nuestra Isla", indicó.

Los siete paradores participantes en esta oferta son Boquemar en Boquerón; Combate Beach Resort en la Playa el Combate; El Buen Café en Hatillo; El Faro en Aguadilla; Turtle Bay Inn en La Parguera; Villa Antonio en Rincón, y Villas Sotomayor en Adjuntas. 

Las personas deben reservar en o antes del miércoles 24 de mayo de 2017.


💬Ver 0 comentarios