teléfonos celulares (horizontal-x3)
La avería afectó también los servicios de Sprint en las Islas Vírgenes americana. (Archivo GFR Media)

La empresa de telefonía Sprint anunció que otorgará un crédito de $ 5 en las facturas a todos los usuarios que se vieron afectados por una avería que interrumpió sus servicios. 

"Lamentamos que los clientes experimentaran problemas con la red el martes", dijo Marcelo Claure, principal oficial ejecutivo de Sprint en declaraciones escritas. 

Según la empresa, la avería que interrumpió los servicios este martes se debió a un corte de fibra de otra compañía. Esta situación provocó que desde el mediodía, muchos usuarios no pudieran hacer ni recibir llamadas en sus teléfonos celulares. 

Ese día en la noche, algunos usuarios volvieron a tener el servicio hasta que horas después se restableció por completo. La empresa no informó sobre cuántas personas resultaron afectadas.

La avería también generó fallas en las Islas Vírgenes americanas. 

"Sabemos que nuestros clientes cuentan con nosotros para su servicio inalámbrico y es por esta razón que es importante para Sprint demostrar el compromiso con nuestros clientes", expresó por su parte,  Patricia Eaves, gerente general de Sprint en Puerto Rico e Islas Vírgenes.


💬Ver 0 comentarios