El gobierno promueve las alianzas público privadas en la Casa Blanca (horizontal-x3)
Omar Marrero. (Archivo/GFR Media)

Washington – El gobierno de Ricardo Rosselló promovió en la Casa Blanca sus ideas hacia la creación de Alianzas Público Privadas (APP).

El director ejecutivo de la Autoridad para las Alianzas Público Privadas (APP), Omar Marrero, participó de un panel en la Casa Blanca en la que habló sobre medidas del gobierno de Rosselló dirigidas a facilitar la creación de APP.

Según la Administración de Asuntos Federales (PRFAA), en el foro se discutió como utilizar “asignaciones federales en infraestructura para incentivar la inversión privada y así promover el crecimiento económico de la Isla”.

Como director de la Autoridad de Puertos, el otro sombrero que tiene en el gobierno de Puerto Rico, Marrero habló además del plan de mejoras capitales de esa corporación, que incluye una inversión de $9.7 millones para los aeropuertos regionales.

Por su parte, el director de PRFAA, Carlos Mercader, afirmó que el proyecto dirigido a incentivar la inversión en infraestructura que quiere promover el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “será una gran oportunidad para incluir y adelantar los proyectos críticos para el gobierno de Ricardo Rosselló”.


💬Ver 0 comentarios