Exploran opciones para paliar la crisis económica en la región noreste (horizontal-x3)
El economista José Caraballo Cueto será uno de los conferenciantes. (Archivo / GFR Media)

Ante la situación fiscal actual y los desafíos que enfrentan empresas, municipios, comunidades y diversos sectores del País, la Iniciativa de Transformación Económica del Noreste (INTENE) ha organizado el foro “Oportunidades ante la Crisis Económica”.

El evento pretende que los asistentes reciban las respuestas a preguntas como: ¿Cuáles son los desafíos en el sector de los negocios? ¿Cómo podemos lograr un manejo exitoso de nuestras finanzas? ¿Qué alternativas de incentivos existen para los pequeños y medianos negocios? ¿Qué debemos empezar a hacer?.

La actividad contará con un grupo de conferenciantes, quienes plantearán su visión del estado actual de Puerto Rico, las implicaciones para los negocios y cómo los distintos sectores pueden mantener la estabilidad y evolucionar.

Entre ellos figuran el economista José Caraballo Cueto; Eugenio Alonso, de Cosumer Credit Counseling Services; Ricardo Llerandi, director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación; Terestella González, consultora en Turismo y profesora del International School of Hospitality and Culinary Arts de la Universidad del Este; Giovana Piovanetti, presidenta de la Corporación para el Financiamiento Empresarial del Comercio y de las Comunidades (Cofecc); y Brenda García, de Premium Medical Services.

“Este foro presentará una radiografía de la realidad económica en la región noreste, a quienes principalmente brindamos servicios. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, empresas y municipios, fortaleciendo su entorno mediante la colaboración y alianzas”, expresó Enid Monge de Pastrana, presidenta de INTENE.

Monge indicó que el foro va dirigido a ciudadanos, empresarios, administradores de municipios, inversionistas, economistas, asesores, consejeros financieros, así como personal bancario y de cooperativas, representantes de instituciones académicas, estudiantes universitarios, adultos mayores, y líderes de asociaciones y de sectores comunitarios. 

Esta actividad se llevará a cabo este jueves, 18 de mayo a partir de las 8:00 a.m., en Vivo Beach Club, de Isla Verde.  La misma cuenta con el auspicio del gobierno municipal de Carolina, el cual presentará información sobre las oportunidades de desarrollo económico en la ciudad. 

La entrada al evento es libre de costo.

Puede acceder a http://foroempresarial2017intene.evenbrite.com para confirmar su asistencia mediante registro y recibir información adicional.


💬Ver 0 comentarios