Abre la primera boutique Rado en Puerto Rico (horizontal-x3)
La boutique ofrece una amplia selección de relojes de diferentes colecciones y cuyos precios comienzan desde $800 en adelante. (Suministrada)

La reconocida marca de relojes suizos Rado inauguró su primera boutique en Puerto Rico, localizada en el Viejo San Juan. Con esta apertura se convierte en la más grande del Caribe y la primera en Estados Unidos.

El nuevo espacio ubica en la calle Tanca y cuenta con alrededor de 700 pies cuadrados.

“Nos emociona mucho que, luego de tantos años, finalmente hemos logrado inaugurar la primera boutique Rado en Puerto Rico, donde los seguidores de la marca pueden encontrar una variedad de hasta 400 modelos de relojes”, comentó Yasmine Hussein, presidente de Nilo Watch Parts.

La boutique va a generar cinco empleos y requirió una inversión que superó los $200,000. El nuevo establecimiento fue creado por los mismos diseñadores de RADO, con un ambiente lujoso y elegante. Elementos modernos en color negro, combinados con toques en tonos de taupe y bronce, representan el espíritu avant-garde de la casa.

"RADO es una marca reconocida mundialmente famosa por sus diseños innovadores y el uso de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más duraderos del mundo. Desde sus comienzos en Lengnau (Suiza), Rado ha conservado un espíritu pionero, manteniéndose vigente al día de hoy la filosofía de la marca 'si podemos imaginarlo, podemos hacerlo'", sostuvo la empresaria.

“Decidimos abrir la boutique en el área del Viejo San Juan con el propósito de maximizar el mercado local y a su vez atraer a los turistas que nos visitan y que son seguidores de la marca”, agregó.

Hussein señaló que Rado ha sido el reloj del puertorriqueño. La marca es un ícono en la Isla para aquellas personas que han tenido una historia con la marca, sea un regalo por una ocasión especial o una herencia familiar.

La boutique ofrece una amplia selección de relojes de diferentes colecciones. Sus precios comienzan desde los $800 y de ahí se van para adelante.

Este próximo miércoles 10 de mayo a partir de las 7:00 p.m., la nueva boutique celebrará un evento inspirado en la conocida colección HyperChrome color chocolate, para aquellos que deseen visitar el nuevo establecimiento y ver la gran variedad de modelos que ofrece Rado.

Durante el mismo, Rado rendirá tributo a sus raíces suizas con un nuevo y exquisito conjunto de relojes de cerámica de alta tecnología de color marrón chocolate, una combinación única de material y color que evoca la destreza y la artesanía de los famosos maestros chocolateros suizos.

La familia Rado HyperChrome, conocida por personificar la elegancia en el día a día, cuenta con tres nuevos relojes de este brillante color chocolate. Estos tres modelos (el HyperChrome Automatic, el taquímetro y cronógrafo HyperChrome Automatic y el HyperChrome Automatic Diamonds de edición limitada) están disponible en tres tamaños distintos.

La cerámica de color chocolate se adapta a los sutiles cambios en la iluminación y pasa de un color dulce y claro a otro tono más aterciopelado y oscuro, al igual que los dulces suizos que han inspirado su creación.

La nueva boutique Rado está abierta de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.


💬Ver 0 comentarios