Asociación Productos de Puerto Rico elige nuevo presidente (horizontal-x3)
El nuevo presidente, se informó, sigue los pasos de su padre, Enrique Cabrero, que también encabezó la Asociación durante el periodo del 1987 al 1989. (Archivo / GFR Media)

La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) tiene un nuevo presidente en la persona de Francisco J. Cabrero Ojeda, quién fue electo al cargo en la Asamblea Anual de la entidad, celebrada durante el día de hoy.

Cabrero Ojeda, de Professional Market Research (PMR), sustituye en el cargo a Ramón Pérez Blanco, de Fulcro Insurance, que dirigió la organización por los pasados dos años.

El nuevo presidente, se informó, sigue los pasos de su padre, Enrique Cabrero, que también encabezó la Asociación durante el periodo del 1987 al 1989.

“Llevo muchos años atado sentimental y profesionalmente con la Asociación Productos de Puerto Rico, una entidad que ha jugado un rol muy importante en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa. Además, practicamos como familia lo que también la Asociación representa para la gente y para los negocios”, Cabrero Ojeda.

“Después de tantos años y el mucho trabajo que se ha hecho y, tras el apoyo abrumador de la Junta de Directores, era el momento correcto para aceptar el rol como Presidente y, por eso, estoy muy entusiasmado y listo para presidir esta Asociación”, agregó.

Adelantó que durante este primer año su plan de trabajo se enfocará en una visión estratégica orientada al mercadeo de la organización y de sus objetivos.

“En el área de marketing todos los elementos tienen que estar alineados y hay que asegurarse que el producto es correcto y lo que se está haciendo también. Tenemos que continuar con esta chispa de creatividad y formas de pensar diferentes en apoyo a nuestra economía puertorriqueña”, añadió.

La Asamblea Anual eligió además la nueva Junta de Directores de la Asociación Productos de Puerto Rico, la que quedó conformada por  Eduardo Marxuach, de Econo; Gabriela Alvarado, de Ganaderos Alvarado, Inc.; Guillermo Cidre, de Los Cidrines; Irma Cartagena, de First Bank; Johanna Pérez, de Kevane Grant Thornton; Jorge Ramírez, de Agro Negocios; Larry Lugo, de Indulac; María Cristina Cardona, de Master Paints; María Félix, de Able Sales Company, Inc.; Roberto Nieves, de Caribbean Merchandiser Services y; Viviana Mercado, de Wal-Mart.

Se informó, por otra parte, que la próxima actividad de la Asociación será el #DíaHechoEnPR, que se celebrará este próximo viernes, 28 de abril en el hotel La Concha. La agenda del evento incluirá el Foro “Hecho en Puerto Rico: Liderando el Camino en Nuestra Economía” y la entrega de los Premios Excelencia en Calidad.


💬Ver 0 comentarios