Felipe Pérez Grajales (horizontal-x3)
Felipe Pérez Grajales, presidente de la cadena, dijo que la inversión alcanzó los $1.5 millones. (David Villafañe)

La cadena nativa El Mesón Sándwiches celebró hoy la inauguración de su restaurante número 40 en el área de San Patricio en Guaynabo, el cual exhibe el nuevo diseño arquitectónico que tendrán, de ahora en adelante, todas las localidades de la empresa.

La inversión alcanzó los $1.5 millones y genera más de medio centenar de empleos.   

El nuevo establecimiento, ubica en Galería San Patricio at the Village en la avenida González Giusti, en Guaynabo, tiene 3,000 pies cuadrados, acomoda a 80 comensales y cuenta con servi-carro para que los clientes puedan disfrutar del sabor, la calidad y el servicio de El Mesón Sándwiches, indicó Felipe Pérez Grajales, presidente de la cadena de restaurantes puertorriqueña.

“Hemos puesto todo nuestro empeño y esmero para proveer un lugar acogedor que satisfaga todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes de manera que su experiencia sea aún más placentera, mientras disfrutan de nuestra gran variedad de sándwiches, comida y bebidas", dijo el empresario. 

"Nos sentimos orgullosos del nuevo diseño y decoración que exhibe este restaurante y que será la nueva imagen de las próximas aperturas y remodelaciones de la cadena”, agregó.

“Con mucho entusiasmo le damos la bienvenida a El Mesón Sándwiches a la gran familia del San Patricio Village.  Su apertura ha sido una noticia que ha llenado de alegría a muchos, pues además de ofrecer un excelente producto y servicio, es una empresa familiar puertorriqueña, que al igual que nosotros, apuesta 100% a nuestra isla y a su gente”, dijo el ingeniero Adolfo “Tito” González-Santini, presidente de Caparra Hills LLC.

El nuevo restaurante operará de 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. y contará con estacionamiento gratis por dos horas.


💬Ver 0 comentarios