Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La Concha (horizontal-x3)
En la página www.laconchaweddings.com, se presentan los servicios que se ofrecen, al igual que se destacan las facilidades.

La Concha A Renaissance Resort rediseñó su portal de internet dirigido al mercado de bodas, con el fin de atraer más este mercado que ha tomado un giro importante dentro del turismo local, anunció Mike Rivera, gerente de la hospedería. 

“El mercado de bodas es un segmento vital en nuestra industria turística y en el cual hemos estado muy activos. Este nuevo portal presenta mejores ofertas y experiencias directamente a los interesados en contraer o celebrar nupcias en La Concha Resort”, señaló Rivera.   

En la página  www.laconchaweddings.com, se presentan los servicios que se ofrecen, al igual que se destacan las facilidades.  Presenta innovadoras funciones que facilitarán la navegación y la reservación de su boda de ensueño. Entre los atractivos de las páginas se encuentran la sección de servicios y paquetes, galerías de fotos, banquetes, grupos y lunas de miel y un blog, entre otros.

En este nuevo sitio podrá ver las diversas opciones y ambientes que la hospedería tiene para celebrar este importante acontecimiento, todos disponibles para satisfacer los diversos gustos y deseos que los clientes tienen en mente para una ocasión tan memorable como lo es una unión matrimonial. La multiplicidad de espacios permite acomodar cualquier tipo de evento, ya sea una ceremonia íntima o un festejo grandioso con una gran cantidad de invitados.

Otra ventaja que tiene la página es que, por su completo contenido sobre los ofrecimientos de La Concha y las espectaculares imágenes de la hospedería, el cliente puede pedir relaciones de costo para su evento a través de la misma.

“Esperamos que esta nueva herramienta nos permite mayor contacto, para así para satisfacer de inmediato las necesidades del mercado de bodas que se ha diversificado tanto en los últimos años. Este mercado es uno muy competitivo a nivel internacional, por Puerto Rico ser un destino muy cotizado para bodas, este nuevo portal nos permite estar a la vanguardia en el mercado y satisfacer las necesidades de cualquier cliente no importa el lugar en el mundo en que se encuentre,” señaló Irene Álvarez, directora de catering y coordinación de eventos de La Concha A Renaissance Resort.


💬Ver 0 comentarios