Castle Brands subió un 11%, a $1.77 en Nueva York, a la 1:33 p.m., luego de haber ganado hasta 19%, el mayor salto intradía en casi un mes. (horizontal-x3)
Castle Brands subió un 11%, a $1.77 en Nueva York, a la 1:33 p.m., luego de haber ganado hasta 19%, el mayor salto intradía en casi un mes. (castlebrandsinc.com)

Castle Brands Inc., un productor de whisky, vodka y otros licores, está explorando una venta y podría atraer el interés de potenciales compradores incluyendo al fabricante de Corona, Constellation Brands Inc. y Sazerac Co., según fuentes familiarizadas con el asunto.

La compañía con sede en Nueva York está trabajando con asesores en Perella Weinberg Partners en una venta potencial, dijo la fuente, pidiendo no ser identificada como la información es privada. Castle Brands también podría atraer a rivales más grandes, como Diageo Plc, el destilador más grande del mundo, y Pernod Ricard SA, dijo la fuente. Heaven Hill Distilleries Inc. podría también considerar una oferta, dijo la fuente. Castle Brands tenía un valor de mercado de cerca de $260 millones al cierre de las operaciones el martes.

No se han alcanzado acuerdos finales y el proceso de venta puede no resultar en un acuerdo, dijo la fuente. Representantes de Perella Weinberg, Constellation, Sazerac, Diageo, Pernod Ricard y Heaven Hill no quisieron hacer comentarios. Castle Brands no respondió inmediatamente a las solicitudes.

Castle Brands subió un 11%, a $1.77 en Nueva York, a la 1:33 p.m., luego de haber ganado hasta 19%, el mayor salto intradía en casi un mes.

Las ventas de bebidas alcohólicas destiladas en los Estados Unidos superan la tasa de crecimiento anual del 3.7% que han mantenido desde 2007 debido a las restricciones regulatorias reducidas en la disponibilidad de productos bajo la administración de Donald Trump y al nuevo énfasis en los productos de lujo y súper premium, según un informe de Bloomberg Intelligence.

Castle Brands fabrica una variedad de bebidas alcohólicas premium incluyendo Jefferson’s Bourbon y Knappogue Castle Whisky. La compañía registró un aumento de 6,4 por ciento en sus ingresos del tercer trimestre a los $18.3 millones de un año antes.


💬Ver 0 comentarios