Rosselló y Jaresko serán oradores en la convención de Industriales (horizontal-x3)
Jaresko será la oradora del almuerzo del jueves 1 de junio, y hablará a los industriales sobre el tema “Revitalizando la Economía e Infraestructura de Puerto Rico a través de PROMESA”. (Archivo / GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal, Natalie Jaresko, serán los oradores principales de la Convención Anual de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, que se celebrará bajo el lema de “Somos Uno, ¡Encántate, crece y quédate en Puerto Rico!”

Según Rodrigo Masses, presidente de la entidad empresarial, Jaresko será la conferencista del almuerzo el jueves 1 de junio, y le hablará a los industriales sobre el tema: “Revitalizando la Economía e Infraestructura de Puerto Rico a través de PROMESA”

Por su parte, la comparecencia del gobernador está programada para el sábado 3 de junio y el formato, informó Masses, será el tradicional “Conversatorio con el Gobernador”, donde líderes del sector privado presentarán al mandatario temas de interés a la industria.

Ese mismo día en la tarde se le dará seguimiento a los acuerdos establecidos en el Caucus con el Gobierno, que celebró la entidad en febrero pasado y que incluye los temas de salud, energía, desarrollo económico, turismo y reformas estructurales.

La Convención de los Industriales se desarrollará del 31 de mayo al 5 de junio en El Conquistador, en Fajardo.

“Integramos diversos sectores productivos de la economía en un programa educativo de alto nivel, que brindará el escenario idóneo para cumbres, conferencias y plenarias, con diversidad de temas”, afirmó Masses.

Los participantes de la convención también tendrán la oportunidad de visitar más de 200 exhibidores, de informarse sobre diversas plataformas de “networking” y de estar en el programa de compradores y suplidores.

Durante la asamblea anual se presentará el informe de logros del presidente, enmiendas al reglamento, resoluciones que pasarán a formar parte de la política pública de la Asociación de Industriales y se elegirán miembros de la próxima Junta de Directores. 


💬Ver 0 comentarios