Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Celeste Martínez brindará una conferencia sobre redes sociales. (Suministrada)

Celeste Martínez, una experta en redes sociales, participará como conferenciante en la décima edición de EXMA (ExpoMarketing), el evento más grande de mercadeo en Latinoamérica y que se celebrará durante el mes de mayo en Bogotá.

Esta es la primera vez que invitan a un orador puertorriqueño a participar en dicho evento.

“Para mí es un verdadero honor aceptar esta invitación para hablar en un foro en Latinoamérica tan importante como EXMA. Tener la oportunidad de compartir mi conocimiento sobre redes sociales en un evento de este calibre, que reúne más de 6 mil personas y que se celebra fuera de Puerto Rico es un sueño”, comentó Martínez.

Martínez posee una Maestría en Comunicación con concentración en Medios Sociales de la Universidad de la Florida y ofrece talleres sobre ‘engagement’ y ‘storytelling’ en los medios sociales para empresas con su compañía Buzzworthy Social, en donde además brinda consultoría y análisis sobre la comunicación en las redes sociales.

“Me dedico a deconstruir publicaciones en las redes sociales para identificar cuáles son los elementos que logran enamorar la audiencia y provocar que reaccionen. Esto, en mi traducción libre se llama ‘enganchar,’” comentó Martínez.

En EXMA, Martínez presentará la conferencia, “Cómo enganchar a tu audiencia en las redes sociales contándole el mejor de los cuentos,” en la sección “Class in Class” junto a un grupo de 48 participantes que presentarán charlas simultáneas sobre tecnología, marca o ‘branding’, ejecución, y estrategia de mercadeo.

En EXMA, que tiene presencia en siete países, se presentan las últimas tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado e intercambio de experiencias por medio de los más representativos expositores con más de 15,000 asistentes anuales.


💬Ver 0 comentarios