Walmart comercializará en Florida un esmalte de uñas puertorriqueño (horizontal-x3)
Subrayó que esta iniciativa servirá para hacer crecer el negocio de la compañía de la Isla. (Archivo / GFR Media)

La multinacional estadounidense Walmart comercializará en más cien de sus establecimientos repartidos por el estado de Florida productos de la marca de esmalte de uñas puertorriqueña Bettina Cosmetics.

La responsable de asuntos corporativos de Walmart Puerto Rico, Viviana Mercado, anunció hoy a través de un comunicado la iniciativa, que como subrayó servirá para hacer crecer el negocio de la compañía de la Isla.

"Esta es una de las muchas estrategias a través de las cuales Walmart promueve el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico, actuando como una plataforma de crecimiento para los empresarios y agricultores locales", indicó Mercado.

"La oportunidad que Walmart brinda a Bettina Cosmetics servirá para duplicar nuestro negocio, para crecer y dar a conocer nuestras posibilidades globales", dijo Bettina Mercado, presidenta de la compañía, quien agregó que hace 25 años Walmart dio la primera oportunidad a Bettina para vender sus productos cuando la compañía estaba encabezada por su madre.

Esta expansión representará ventas semanales de entre 8,000 y 10,000 unidades de esmalte de uñas para Bettina Cosmetics.

Actualmente, el 80 % de la mercancía que se vende en las tiendas Walmart de la isla proviene de proveedores locales.


💬Ver 0 comentarios