Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

JWT reescribe la historia publicitaria de Puerto Rico al ganar el primer Grand Prix en la categoría de Relaciones Públicas, durante el Festival de Cannes, en Francia, por la campaña “Echar pa' lante”, preparada para su cliente Banco Popular.

Jaime Rosado, director creativo de JWT en Puerto Rico, señaló que no solo se trató del primer Gran Prix para Puerto Rico sino del primero que recibe Centroamérica y el Caribe.

La pieza galardonada, además, recibió dos Leones de Oro.

“Solo hay cerca de 10 grandes premios y nosotros ganamos uno. Esto es algo muy grande porque muy pocas veces se prevé que un país tan pequeño gane uno de los premiso más importante del Festival”, sostuvo Rosado.

En esta categoría, dentro de la lista de finalistas, Puerto Rico se midió con agencias mundiales de países como Estados Unidos, Australia, Noruega, Suiza, Rusia, Alemania, Italia y Japón, entre otros.

El Festival de Cannes se considera el certamen de mayor reconocimiento de la industria publicitaria.

“Para la agencia es algo impresionante que nos hayamos ganado este premio. Llevamos cerca de 10 años posicionando la oficina de Puerto Rico como una de las más importantes del mundo. Este logro reafirma ese c ompromiso y queda evidenciado que podemos hacer grandes cosas”, detalló el creativo vía telefónica desde Francia, justo antes de recibir oficialmente el premio.

Entre los resultados obtenidos, la agencia resumió en su hoja de presentación para la competencia, el incremento de un 80% en la imagen y reputación de Banco Popular.

El caso también está compitiendo en otras categorías en las que aún no se han otorgado los premios, como la clasificación de medios, en la que ya figuran entre los finalistas.


💬Ver 0 comentarios