Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Tras una inversión de más de $5 millones Kentucky Fried Chicken anunció la apertura de cuatro nuevos restaurantes en Barceloneta, Morovis, Canóvanas y Fajardo

Las aperturas crearon 150 nuevos empleos en los municipios antes mencionados, señaló la empresa en comunicado de prensa.

Estos cuatro nuevos restaurantes son parte de un plan de expansión y revitalización de la marca por los próximos cinco años que incluirá la remodelación de todos sus locales y la construcción de nuevos restaurantes en municipios donde actualmente no tienen presencia, se detalla en el parte de prensa.

“La gente nos lo está pidiendo (los restaurantes), principalmente fuera del área metropolitana. Nos estamos moviendo rápidamente para brindarle al pueblo el pollo más sabroso, el de Kentucky” comentó José Ribas, principal oficial ejecutivo de Encanto Restaurants, Inc.

KFC es la cadena líder en el segmento de comida rápida de pollo en Puerto Rico, uno de los países donde más pollo se consume per cápita en todo el mundo, asegura la empresa.

“El pollo es una parte importante de la dieta puertorriqueña. Todos nos criamos comiendo pollo de Kentucky” añadió el ejecutivo.

Aún con la crisis económica, KFC Puerto Rico ha apostado a la innovación para continuar teniendo éxito.

Este plan de revitalización de la marca incluyó también algunas revisiones en el menú. Se eliminaron algunos productos y se han incluido otros que en poco tiempo “se han convertido en los favoritos” de los puertorriqueños. Ese es el caso del Double Down, su nuevo sándwich sin pan, aseguró Carlos Frontera, gerente de Mercadeo de KFC Puerto Rico.

“La introducción del Double Down superó todas nuestras expectativas”, dijo Frontera. “Nuestros clientes lo estaban pidiendo. Nos llegaron cientos de comentarios a través de las redes sociales y de nuestros asociados”, añadió el ejecutivo.

Mejoras arquitectónicas

Los nuevos restaurantes y las remodelaciones presentarán la nueva decoración y diseño arquitectónico de KFC llamada “Bucket Attitude” en alusión a su icónico empaque.

“A nuestros clientes les ha gustado mucho la distribución del espacio y las áreas acogedoras que encuentran ahora en Kentucky”, mencionó Héctor Jiménez, vicepresidente de Mercadeo de Encanto Restaurants, Inc.

El novedoso diseño maximiza la utilización del espacio y acomoda un mayor número de personas mediante un sistema innovador de asientos que combina  booths, otomanes y mesas altas. “La moderna ambientación comunica la excelencia y calidad de la cadena así como el espíritu de innovación, energía y disfrute familiar que caracteriza a Kentucky”, añadió Jiménez.


💬Ver 0 comentarios