Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Como parte de su plan estratégico, la agencia de publicidad Tere Suárez anunció su alianza con thenetworkone, la red de agencias independientes más importante del mundo.

Esta unión le proveerá a sus miembros una perspectiva global de la industria de la publicidad, investigación de mercados, hábitos del consumidor, manejo de medios y estrategias digitales, según explicó la presidenta de la agencia, Tere Suárez.

“Contar con un aliado internacional nos provee oportunidades en diversas y nuevas categorías y un enfoque multidisciplinario de la industria de la publicidad más allá del mercadeo y desarrollo de marcas. Nos abre a la variedad de servicios bajo un modelo único de colaboración y conexión a través del mundo”, añadió Suárez.

Con una experiencia de más de 25 años en la industria, esta alianza consolida la agencia como una entidad proactiva, con un desempeño de alto calibre y un equipo de profesionales comprometido.

Su experiencia reúne campañas e iniciativas en las categorías de la banca, mercado automotriz, ventas al detal, salud, vivienda y educación, entre otras.

“Una de nuestras más importantes fortalezas, además de la conceptualización creativa, es la relación con nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de primera calidad, concentrado en conocer bien de cerca el negocio del cliente, aprender su lenguaje y sentirnos parte de su equipo”, comentó la ejecutiva.

“Con esta nueva visión internacional traemos nuevas herramientas que aportarán significativamente al manejo y desarrollo de iniciativas a nuestros clientes y es cónsona con nuestra filosofía de trabajo colaborativo”, señaló Lisanette Rivera, vicepresidenta y directora de cuentas de la agencia.

Thenetworkone, fundada en 2003, es una empresa privada con base en Londres, cuya red está compuesta por 800 agencias independientes presentes en 107 países.

La agencia Tere Suárez, fundada en 1987, tiene entre sus clientes las marcas Kia, la Policía de Puerto Rico, el Departamento de la Familia, Popular Mortgage y Popular Auto.

En el 2013, la agencia fue recipiente de un Bronze Clio Award y fue ganador en el SME Digital Forum.


💬Ver 0 comentarios