Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de junio de 2011
12:08 p.m. Modificado: 7:15 p.m. Farándula
 

Neida Sandoval renuncia a Univision

Aunque se dijo que fue despedida, la periodista informó en Twitter que renunció. Fotos

Esta imagen, tomada en enero de 2002, muestra a la periodista Neyda Sandoval (izq.) junto a los antiguos presentadores de Despierta América, Giselle Blondet, Fernando Arau y Ana María Canseco. (Archivo)

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

La presentadora de noticias Neida Sandoval ya no estará más en Univision. Aunque se ha rumorado que la despidieron, una fuente de Univision que no quiso ser identificada dijo a El Nuevo Día que la periodista hondureña "se fue".

Lo más extraño es que siendo una persona tan querida por todos, Neida no se despidió ante las cámaras en su último día ayer como lo hizo Ana María Canseco, despedida el año pasado.

Pero ella lo aclaró en su cuenta de twitter con un mensaje, en el que se notaba su tristeza, sin dar más detalles. Univision no le permitió despedirse en vivo.

“Queridos amigos: Ayer fue mi último día en Despierta América, después de 14 años y dos meses despertando a América. Solo bellos recuerdos me llevo. Amigos entrañables, decidí tomar la difícil decisión de dejar Univision después de 23 años porque era la mejor opción".

Con el profesionalismo que la distingue y verticalidad, Neida dio agradeció tanto a los compañeros como a la empresa y dejó claro que no había sido despedida de su empleo.

“Gracias por su cariño. Los amo y les comunico que hoy comienza una nueva etapa en mi vida, después de 32 años en TV he decidido salir de mi casa Univision:-( Les quiero reafirmar que estoy bien, viviendo intensas emociones porque mi experiencia fue maravillosa y donde hice grandes amigos".

Añadió también: “A mis compañeros de ‘Despierta América’ les digo Gracias! Los amo! Fue una gran etapa en mi vida que marcó mi existencia como mujer y periodista. A mi público maravilloso le quiero informar que cada mañana que tenía que madrugar y estaba cansada pensaba en ellos y eran mi fuerza".

“A mis colegas de Univision, gracias porque de cada uno aprendí cosas nuevas que me hicieron crecer como ser humano y comunicadora. ¡Bendiciones! A mi equipo de noticias @Univision  @DespiertaAmerica los amo. Juntos compartimos alegrías y tristezas y los voy a extrañar. Son número 1", continuó en la red social.

“La cadena @Univision no me despidió, me ofrecieron opciones que decidí no tomar y pedí abandonar la empresa. Solo bellos recuerdos me llevo, estoy en Paz. Fue mi decisión dejar @Univision en este momento de mi vida. Disfrutaré de mi pausa y el camino del futuro es amplio. Besos”, concluyendo su mensaje.

Sandoval era la única que quedaba del equipo original de "Despierta América" compuesto por Giselle Blondet quien al igual que Rafael José renunciaron, así como también Fernando Arau y Ana María Canseco, que fueron despedidos.

Se rumora que Neida ya tiene propuestas de CNN en Español.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: