Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de mayo de 2011
2:46 p.m. Modificado: 2:54 p.m. TV
 

Nicole Chacón pidió perdón a Dios antes de operarse

Se hizo la nariz y los senos

 
Nicole Chacón
Nicole Chacón (Suministrada)

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

Nicole Chacón lo pensó mucho antes de operarse su nariz aguileña, herencia de su madre española, durante la misma intervención en la que se aumentó el busto.

La presentadora sintió miedo de que la operación le  cambiara su físico y hasta pidió perdón a Dios.

“La gente me decía que no me hiciera nada, que yo era única, pero la nariz era algo que hace tiempo quería operarme básicamente porque hago muchas entrevistas y deseaba arreglarme el perfil. Al mismo tiempo tenía un miedo muy grande de que me cambiara mi cara y mi personalidad. Me sentía mal”, confesó la animadora de Salsoul.

Fue entonces que la también actriz tuvo una conversación con Dios.

“Le pedí perdón porque eso no lo hacía por incomformidades, ni porque renegaba de mi físico, al contrario  agradezco todo lo que Dios y mis padres me dieron... Después pensé que esas eran tontería mías, que no estaba haciendo nada malo. Sin embargo, antes de dar el paso visité a cuatro cirujanos plásticos  y me oriente bien con gente de la industria que se había operado para estar segura de que me iban a ser el mejor trabajo”.

En la misma operación de la nariz Nicole se aumentó el busto de una copa b a una c.

“Nadie nota el cambio porque fue sólo rellenar el busto, y al quinto día ya estaba de vuelta trabajando. Fue anestesia local y el único temor que tuve es  que abriera los ojos en el momento que estaban martillando mi nariz, pero me concentré y todo quedó espectacular, estoy bien contenta ahora con mi físico”.

 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: