Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
18 de noviembre de 2013
1:53 p.m. TV
 

Ninel Conde no le habla a Johnny Lozada

La jueza de MQB ni siquiera felicitó al animador boricua tras pasar a la final

 

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

Para votar por Lozada en Twitter es necesario escribir #MQBJohnnyvota. (Suministrada)

Así las cosas, Johnny Lozada aseguró hoy que la jueza del programa Mira quién baila Ninel Conde no lo felicitó ni le habló tras conocer el resultado de anoche que eliminaba a su favorito, Mane de la Parra.

"No hemos hablado. El contacto con el jurado es muy poco y no creo que nos veamos hasta el domingo", indicó Lozada que además argumentó que sobre la preferencia de Conde es "una percepción".

"Cada cual tiene su criterio y no estoy para hacer juicio. Nunca lo he hecho y no lo haré.

Tampoco soy una moneda para caerle bien a todo el mundo", aseguró el animador que se encuentra lesionado del brazo derecho a raíz de un desgarre muscular durante su baile.

"Tengo una lesión que debo cuidar pero esto no va a afectar mi desempeño en la gala final. Voy a mí. Durante esta semana voy a estar practicando los bailes como lo he hecho durante los últimos dos meses y medio. Jamás me quito. Muero en la raya hasta la última gota de sangre. El domingo voy a echar el resto”, aseguró el animador previo a comenzar los ensayos de esta tarde.

Para votar por Lozada en Twitter es necesario escribir #MQBJohnnyvota. Las votaciones culminan hoy a las 10:00 p.m.

De la Parra, eliminado ayer de la competencia televisiva, era el favorito de Ninel Conde, jueaz del reality junto a Horacio Villalobos y Bianca Marroquín. Conde pidió en las redes sociales votos para De la Parra, poniendo en tela de juicio su objetividad como jurado.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: