Top de la pagina

Internacionales

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
31 de marzo de 2011
12:29 p.m. Modificado: 12:48 p.m. Internacionales
 

Niño pesa más de cien libras y tiene tres años

Inquieta la obesidad del pequeño Lu Hao

 

GDA - El Comercio / Perú

Un menor de edad chino sufre uno de los problemas que cada día viene afectando a más niños: la obesidad. Su nombre es Lu Hao y a sus tres años pesa 132 libras.

Según informó el diario inglés “Daily Mail”, la familia del niño indica que este come alrededor de tres a cuatro platos de arroz durante la cena y se molesta y se desata en llanto cuando se niegan a servírselos.

“Su apetito es tan bueno, que en las comidas él puede comer tres tazones grandes de arroz, lo mismo que puedo comer yo o su mamá. “Tenemos que dejarlo y hacer que no se alimente. Pero si lo hacemos, no para de llorar”, dijo el padre del menor, Lu Yuncheng.

La madre de Lu Hao indica que su hijo es fanático de ‘Superman’ y cuando le pregunta si quiere volar como el superhéroe, él responde entre risas: “No. Estoy demasiado gordo”.

Sus padres creen que el niño podría ser un peligro para los niños de su edad y están empeñados en que baje de peso; sin embargo, no encuentran el camino.

Según una encuesta del Gobierno Chino, unas 60 millones de personas de ese país sufre de obesidad, el doble de las cifras arrojadas entre 1992 y 2002

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: