Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de noviembre de 2011
12:34 p.m. Modificado: 12:42 p.m. Música
 

Niños que cantan tema de Adele superan a Justin Bieber en YouTube

Los Vázquez Sounds planean subir un cover nuevo cada mes. Vídeo

 
Angie Vázquez, de 10 años interpreta el tema Rolling in the Deep, de Adele. (Bang Showbiz)

Por Bang Showbiz

El grupo juvenil mexicano Los Vázquez Sounds, que saltó a la fama a principios de este mes en YouTube tras publicar una versión del tema 'Rolling in the deep' de la cantante británica Adele, ya ha recibido más de dos millones de visitas, superando incluso a grandes estrellas de la música como Justin Bieber.

Los miembros del grupo - Abelardo, de 15 años, Gustavo, de 13, y Angie, de 10 años - son hijos del productor mexicano Abelardo Vázquez, que asegura estar sorprendido por el éxito obtenido.

"Nunca pensamos que recibiríamos tanta atención, nos rebasó. Un juego que comenzó en casa ahora se está convirtiendo en todo un proyecto", declaró el padre de los jóvenes a BBC Mundo.

Además de las visitas en YouTube, el grupo ya cuenta con miles de seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter que les animan a grabar un álbum. Tal es la demanda de los fans, que los Vazquez Sounds venderán la versión de la canción que les hizo famosos en iTunes y ya están preparando su segundo vídeo, que se lanzará en YouTube en dos semanas.

"Continuarán subiendo cada mes un 'cover' nuevo a YouTube, pero no existe un futuro musical", afirmó el padre.

Como ya ha asegurado Abelardo Vázquez, su prioridad es que sus hijos terminen sus estudios primero para poder dedicarse a lo que quieran. No obstante, asegura que seguirán grabando canciones.

"No es un proyecto musical en forma, fue una ocurrencia que ahora se ha vuelto una realidad. Primero desearía que terminen sus estudios y luego que piensen en algo formal. Con la respuesta de este vídeo quieren grabar otro y me volvieron a pedir prestado el estudio. Yo los apoyo", aseguró.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: