Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de febrero de 2013
Cine
 

Noche de Armani

Deslumbran las estrellas antes de la gala

 

Por Samantha Critchell / Prensa Asociada

Giorgio Armani podría adjudicarse una victoria anoche en los Oscar: el diseñador vistió a Jessica Chastain y Quvenzhané Wallis, quien en un brillante traje cobrizo sin tirantes con dobladillo de sirena, lució como una glamorosa estrella de la edad dorada del cine, en especial por sus grandes aretes de diamantes de Harry Winston y su labial rojo. “Lo escogí porque para mí era un retorno al viejo Hollywood”, dijo.

Quvenzhané, con una cinta plateada en el cabello y su carterita de peluche, lució un Armani Junior azul marino con negro y acentos plateados salpicados en la falda, así como un gran lazo en la espalda. Al parecer tiene otro vestido de Armani, uno rosado, listo para la fiesta posterior a la ceremonia.

Naomi Watts usó un vestido metálico bordado, con un corte geométrico en el corpiño, también de Armani.

Jennifer Lawrence, con el cabello en un sofisticado moño, optó por un strapless blanco de Dior Haute Couture que combinó con aretes de diamantes y un delicado collar que le colgaba por la espalda.

Amy Adams lució un Oscar de la Renta con corte acorazonado y capas de chifón y tul en su amplia falda, y Zoe Saldaña un vestido sin tirantes gris con aplicados florales. El moderno vestido de Reese Witherspoon de Louis Vuitton era azul eléctrico con una franja negra en el busto.

Otros atuendos que llamaron la atención en la alfombra del Teatro Dolby fueron el de Barbra Streisand, un vestido negro de cortes asimétricos de Donna Karan; y el de Renee Zellweger, como de acostumbre, de la venezolana Carolina Herrera.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: