Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de noviembre de 2012
11:49 a.m. Modificado: 21 de noviembre de 2012 02:13 a.m. Boxeo
 

No hay detenidos por violenta balacera al Macho Camacho

Fiscal no confirma detalles sobre arrestos. Vídeos y Fotos

Por Brenda I. Peña López / brenda.pena@gfrmedia.com

Daynelle Álvarez, la fiscal a cargo de la investigación de la escena del tiroteo en el que resultó herido de gravedad el excampeón mundial de boxeo Héctor “Macho” Camacho, indicó este martes en la noche que desconoce que haya una persona detenida en relación con el caso.

 “Si es así, yo no tengo conocimiento”, expresó Álvarez, quien estaba en las inmediaciones del negocio Azuquita, en la carretera PR-167 en Bayamón, donde ocurrieron los hechos que culminaron con Camacho herido y muerto Alberto Yamil Mojica Moreno.

 La fiscal mencionó que en la escena se levantaron muestras de sangre, así como dos casquillos de bala .45. También se ocupó el auto Ford Mustang, color negro, en el que viajaban Camacho, como pasajero, y el conductor Mojica Moreno.

Según el capitán Reynaldo Santiago, de la rama investigativa en Bayamón, el exboxeador y el occiso llegaron en la noche al negocio Azuquita, frente al residencial Brisas de Bayamón, a bordo del Mustang.

 

 Luego llegaron otros hombres a bordo de una guagua color gris, y al menos uno de sus ocupantes se bajó de la guagua y abrió fuego contra los ocupantes del Mustang, relató Santiago.

Camacho era atendido en el Centro Médico, donde se encuentra inconsciente y con un pronóstico de condición reservado.

 

Tags
Cargando..
Jueves 18 de diciembre de 2014
76ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: