Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de mayo de 2013
Música
 

No reaccionarán a "chismes"

Aseguran que no solo no rompen, sino que el dúo está “sólido”

 

Por Carmen Graciela Díaz / Especial El Nuevo Día

Luego que Don Omar felicitara a Yandel por su “nueva faceta como solista” en su concierto Hecho en Puerto Rico del viernes, los rumores en torno al futuro de Wisin y Yandel parecen no disiparse.

La publicista del dúo, Jennifer Nieman, explicó que no puede conjeturar sobre por qué Don Omar se manifestó de tal modo en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico y que aunque le tiene respeto, no lo conoce.

“En ningún momento él dice que Wisin y Yandel rompen. Yandel vino a apoyar a Don Omar, y no puedo opinar sobre algo que no conozco”, dijo.

“A lo único que puedo contestar es que si como dúo han roto, o si piensan romper, la contestación es no. Están sólidos como dúo, cada quien hace sus proyectos y se apoyan mutuamente”, reiteró ayer Nieman a El Nuevo Día.

Nieman expuso que “cuando se está en tarima uno dice muchas cosas” y que Don Omar quiso apoyar a Yandel con sus palabras sin tal vez imaginarse la ola de suposiciones y rumores que se desatarían.

“En Puerto Rico desde hace meses los programas de chismes han estado diciendo que Wisin y Yandel van a romper y cuando Don Omar lo dice probablemente no tenía mala in tención, sino apoyar a su colega”, mencionó quien afirmó que si bien Wisin y Yandel tienen proyectos artísticos individuales, como dúo tienen conciertos programados hasta fines de año, así como campañas en Latinoamérica y Estados Unidos con dos compañías importantes.

Nieman sostuvo además que Wisin y Yandel no emitirán declaraciones ante los rumores de separación.

“Estos rumores, a través de los años, surgen a cada rato y ellos no pueden contestar cada chisme o mala interpretación que surja”, agregó.

De acuerdo con Nieman, la gente que ve juntos a Wisin y Yandel puede notar que ellos “se llevan bien, que son una familia”, no solo entre ellos, sino con sus respectivas familias.

“Además de los shows y las campañas, tienen otras cosas que les faltan. Con el tiempo la gente se dará cuenta”, manifestó con entera seguridad.

Las aseveraciones de Nieman amplían la declaración que el manejador del dúo, Edgar Andino, ofreció a El Nuevo Día el sábado luego de la presentación: “Que yo sepa, Don Omar no es publicista, ni manejador de Yandel”, reaccionó en referencia a que los comentarios de Don Omar no debían tomarse como expresiones oficiales de las decisiones del grupo.

“Lo más grande que tenemos los boricuas es que sabemos cuándo cometemos un error y sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista hermano”, fueron las expresiones de Don Omar en el concierto al presentar a Yandel, quien tuvo una participación en el mismo.

Y, al ser abordado sobre esta situación, el manejador de Don Omar, Raymond Acosta, declinó hacer declaraciones al respecto, pero dejó entrever que Don Omar podría ofrecerlas durante el día de hoy.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: