Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
31 de julio de 2012
9:08 a.m. Modificado: 09:25 a.m. Política
 

Norma Burgos dice que no propuso una unidad marítima de seguridad

Pero que sí propone una unidad acuática para Caguas

 

Por ELNUEVODIA.COM

La senadora Norma Burgos negó esta mañana que su programa de gobierno incluya una unidad marítima, aún cuando su programa en el área de seguridad pública sí incluye la creación de una unidad acuática y una unidad aérea para combatir el crimen en Caguas.

Ante las bromas surgidas con relación a la polémica propuesta de la unidad acuática, aun cuando Caguas no tiene cuerpos de agua navegables, la candidata del Partido Nuevo Progresista reaccionó indignada negando la propuesta que está contenida en el programa colgado en su página de internet

“En ningún momento Norma Burgos habló de una unidad marítima. Eso está grabado. En Caguas no hay mar. Eso salió de la oposición para tratar de enredar al pueblo de Caguas y al pueblo de Puerto Rico”, dijo molesta Burgos en entrevista con WKAQ 580 obviando explicar su propuesta de una unidad acuática.

Según la Candidata, la conferencia de prensa se basó en que el problema principal de Caguas es el problema de seguridad.

Más tarde, en entrevista con Noticentro 4, Burgos defendió la propuesta al asegurar que en la ciudad criolla sí hay ríos navegables y dijo que la unidad acuática constaría de una lancha con dos guardias municipales.

No obstante, en la propuesta de Burgos denominada Plan Integrado de Seguridad (PIS) y en la que se proponen aumentos para los agentes municipales, ella se compromete a la creación de una unidad acuática y una unidad aérea para dar apoyo al cuerpo de seguridad municipal.

En el plan no se detalla cuáles serían las funciones de ambas unidades especiales.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: