Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de marzo de 2012
n-punto
 

¡Listos para la gran final de Cross Factor!

La gala se llevará a cabo el sábado 31 de marzo.

Por la redacción de n-punto

Bryan Lamboy, Gilberto Vega y Diosdanushka Hernández; Elaine Valls; Zona Cero; y la banda ASL se preparan para competir en la gran final de la competencia de talentos Cross Factor que se llevará a cabo el sábado 31 de marzo en el Auditorio Casa de Adoración, en Hatillo, a partir de las 7:00 p.m. 

Durante el mes de marzo estos participantes tuvieron presentaciones artísticas en varias galas y llegaron a la final gracias al voto de su fanaticada. Y es que una vez se presentaban ante el público se subía el vídeo de su presentación a la página de Facebook de Cross Connection y la allí podían emitir su voto dándole "like". 

Esta vez, en la competencia final será evaluada por el jurado y  ellos determinarán quién será que el ganador de la primera temporada de Cross Factor. 

El  ganador de la primera temporada de Cross Factor recibirá como premio: dinero en efectivo, certificados de regalos, y la oportunidad de tomar un curso corto de educación continua, gracias a la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) de la Universidad de Puerto Rico, en Arecibo. También tendrá una participación especial en agosto el “opening” de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Arecibo y, además,  se presentarán en el programa televisivo “De todo…para todos con Analy”.

Cross Factor es un evento creado por Cross Connection. Se llevó a cabo durante todo el mes de marzo. Para información accede a facebook.com/crossconnection. ¡Pendiente para las audiciones de la segunda temporada!


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: