Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de abril de 2012
Farándula
 

Acusan de agresión a Lindsay Lohan

Una mujer hace el alegato, aunque fuentes ponen en duda su versión

 

Por Servicios combinados

Los Ángeles - Tal parece que Lindsay Lohan no puede evitar ser foco de escándalos. No bien concluyó su periodo en libertad condicional de casi cinco años y una mujer levantó una denuncia en su contra, alegando que la exestrella de Disney la había agredido.

La mujer, que presentó la denuncia el sábado y cuya identidad no se ha divulgado, asegura que Lohan la empujó e inició una pelea con ella el pasado jueves en un club de West Hollywood, en Los Ángeles.

Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz citadas por el portal TMZ sostuvieron que Lohan, de 25 años, no estaba en ese club la noche del jueves, sino en su casa viendo la serie de televisión “Homeland”.

“Lindsay no estuvo involucrada en lo absoluto en ningún tipo de altercado. Este es claramente otro caso de alguien buscando dinero o 15 minutos de fama”, dijo Steve Honig, representante de Lohan, a TMZ.

De otro lado, los empleados del club, ubicado en el hotel The Standard, aseguraron ayer no haber visto nunca a Lindsay por allí.

TMZ conversó con seis empleados del local que afirmaron que Lindsay no estuvo en el lugar. Inclusive, ninguno escuchó que la actriz estuviera siquiera en el hotel y más aún, tampoco oyeron de un altercado.

La denuncia es analizada por la oficina de Policía del condado de Los Ángeles, según explicó el sargento Chris Bowman.

La actriz concluyó el pasado 29 de marzo su periodo en libertad condicional de casi cinco años después de sus detenciones por conducir en estado de embriaguez y tras múltiples ingresos en clínicas de desintoxicación.

Desde noviembre pasado, la intérprete, que ha pasado al menos cinco veces por la cárcel, ha completado más de 50 días de trabajo comunitario en la morgue del condado de Los Ángeles y 18 sesiones de terapia.

Lohan empezó a tener problemas en 2007, cuando fue arrestada por un delito de embriaguez al volante, y en enero de 2011 el propietario de una joyería situada en Venice Beach (California) denunció el robo de uno de sus artículos y la Policía halló evidencias que vinculaban a la actriz con el caso.

La joven sostuvo que le prestaron un collar y que a su estilista se le olvidó devolverlo.

Si Lohan volviera a desobedecer la ley podría enfrentarse a una pena de 245 días en la cárcel.

La actriz, que asegura estar centrada en su carrera artística, intervendrá en un episodio de la actual temporada de la serie “Glee” y ha firmado un contrato para interpretar a Elizabeth Taylor en una película para televisión.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: