Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de abril de 2012
Música
 

Draco quiere que cantes con él

Graba un dueto con el artista

 
Draco (Suministrada)

/ Especial El Nuevo Día

Por Marcos Billy Guzmán

Si eres fanático de Draco, ahora tendrás la oportunidad de grabar un dúo con él como parte de una campaña de T-Mobile que ha dirigido su esposa Ángela Alvarado. En la promoción de la iniciativa, el artista aparece en su estudio en Los Ángeles con el tema ‘Más y más’ de fondo. Es precisamente esa la canción con la que le extiende una invitación a sus seguidores para que compartan su voz.

Los interesados en participar necesitan tener un Samsung Galaxy S Blaze 4G, teléfono celular con el que deben grabar un vídeo de hasta 30 segundos mientras cantan el corte a capella. Luego deben registrarse en la página www.grabacondraco.com y subir el material.

En menos de 48 horas, los participantes recibirán un enlance con su dueto junto al vocalista, que recientemente se presentó en la Isla junto a Rubén Blades y Juan Luis Guerra.

La idea es que la gente comparta el vídeo final en el grupo MagentaHotSpot de Facebook.

“Identificamos las pasiones de Draco y las combinamos. Ahora el público podrá interactuar de una manera diferente y divertida con uno de los artistas favoritos de la Isla”, expresó Lyanette Dávila, gerente de mercadeo senior de T-Mobile Puerto Rico.

“A Draco le encantó la idea, sobretodo porque es fanático de nuestros equipos y utiliza los medios sociales con frecuencia para mantenerse conectado con sus fans, plataforma donde corre toda la campaña”, añadió.

La iniciativa es apoyada con un comercial televisivo de 30 segundos, anuncios de prensa, medios sociales, afiches e interacción digital. La campaña, que comenzó ayer, se extenderá a lo largo de cuatro semanas.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: