Top de la pagina

Deportes

Béisbol
21 de mayo de 2012
 

Cueto controlal a NY

Los Yankees sufrieron su quinto revés en seis salidas

 
Estilo. (AP / Kathy Willens)

Por The Associated Press

NUEVA YORK - Johnny Cueto lanzó de manera dominante hasta el octavo inning, Ryan Ludwick conectó dos hits cruciales y los Rojos de Cincinnati cerraron su extendida visita a Nueva York con una victoria ayer de 5-2 sobre los Yankees.

Los Rojos se rebelaron en las postrimerías contra el as CC Sabathia y propinaron a los Yankees su quinta derrota en seis partidos.

El cubano Aroldis Chapman consiguió su primer salvado por Cincinnati, que se llevó dos de tres en el Yankee Stadium luego de dividirse un par de duelos en el Citi Field contra los Mets.

Cueto (5-1) le permitió un jonrón de dos carreras a Raúl Ibáñez en el sexto. Los Yankees le embasaron varios hombres en el partido, pero no pudieron hacerle más daño.

Cincinnati había sido limitado a dos sencillos antes que Ludwick jonronease sobre el primer lanzamiento de Sabathia en el séptimo.

Un out más tarde, Ryan Hanigan igualó las acciones con un cuadrangular.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-2, una anotada.

Efectivo Scherzer

DETROIT - Max Scherzer ponchó a 15 bateadores, la cifra más alta por un lanzador de los Tigres en 40 años, y Detroit anotó tres veces en el séptimo inning para vencer ayer 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Scherzer (3-3) hizo 115 lanzamientos en siete episodios y salió de la lomita con los Piratas arriba 2-1 en la parte alta de la entrada. Alex Ávila bateó un sencillo impulsor de dos para poner adelante a Detroit.

Pittsburgh le anotó una en el noveno a Joaquín Benoit, pero el relevista dominicano no toleró más libertades para su primer salvamento del año.

Kevin Correia (1-5) permitió tres carreras en más de seis innings.

Mickey Lolich ponchó a 15 por los Tigres en 1972 y a 16 en 1969, la marca del equipo.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El dominicano Jhony Peralta de 1-1, un jonrón, dos anotadas y una empujada.

Evitan la barrida

TORONTO - Mike Baxter conectó tres hits y solo le faltó el jonrón para el ciclo, Dillon Gee ganó por primera vez en cuatro aperturas y los Mets de Nueva York vencieron ayer 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Baxter pegó un doble y anotó en el primer inning, remolcó con triple una carrera en el segundo y anotó en el quinto para que los Mets evitasen una barrida en la serie de tres juegos.

Baxter completó su actuación con una roleta y una base por bolas.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: