Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de noviembre de 2012
1:53 p.m. Modificado: 2:00 p.m. Otros Deportes
 

Regresan a Ponce las Justas

La Ciudad Señorial ha acogido el evento deportivo en los pasados años

 
El Festival Deportivo y las Justas de Atletismo de 2013 se celebrarán del 14 al 20 de abril de 2013. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, informó que la Junta de Directores de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) seleccionó hoy la propuesta del Municipio de Ponce, para ser la sede del Festival Deportivo y Justas de Atletismo de 2013.

En reunión sostenida por el organismo deportivo interuniversitario, se votó a favor de que el más importante evento deportivo universitario del País se lleve a cabo por decimonovena ocasión en Ponce.

“Me llena de gran satisfacción informar que, luego de un largo proceso de selección, la Junta de Gobierno de la Liga Atlética Interuniversitaria ha depositado en nuestras manos, la celebración del Festival Deportivo y Justas de Atletismo por decimonovena ocasión, demostrando la confianza que tienen en nuestra ciudad y en que los ponceños sabemos hacer buen deporte”, expresó la reelecta alcaldesa ponceña, Mayita Meléndez en declaraciones escritas.

“Podemos decirle a todos los estudiantes universitarios de Puerto Rico e Islas Vírgenes, que Ponce los esperará con los brazos abiertos el próximo año, porque seguimos siendo la sede de las Justas de la LAI y la Meca del Deporte Interuniversitario”, afirmó Meléndez Altieri.

Por su parte, la Junta de Gobierno de la LAI indicó que el acuerdo con la administración de Ponce fue por los próximos dos años. El Festival Deportivo y las Justas de Atletismo de 2013 se celebrarán del 14 al 20 de abril de 2013.

Arturo Áviles, presiente de la Junta de Gobierno de la LAI, indicó que el organismo de mayor jerarquía universitario deliberó por conceso y decidió contundentemente por Ponce.      

“El proceso fue claro, limpio, altamente reflexivo y transparente. Le agradecemos al área oeste por habernos presentado su propuesta”, dijo Áviles, quien también es rector del Recinto de Bayamón de la Universidad de Puerto Rico.

La votación fue 12-6 con la abstención de tres instituciones: Universidad de Islas Vírgenes, American University y la Universidad Metropolitana.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: