Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de diciembre de 2012
1:02 p.m. Modificado: 3:56 p.m. Boxeo
 

Se desmaya madre de "Macho" Camacho durante el sepelio

Su nieto Christian reaccionó con gritos ante cientos de personas compungidas

Por Carlos González y Michelle Estrada Torres / michelle.estrada@gfrmedia.com

Nueva York.- El exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho fue sepultado este sábado por la mañana en el cementerio St. Raymond de El Bronx.

La sepultura se dio en medio de pedidos de la familia para que la gente se alejara -a pesar de que no habían controlado el acceso-, y de los gritos de uno de los hijos de Camacho, Christian, en reacción a algo que le dijeron.





Varios cientos de personas se dieron cita al cementerio, luego de participar de una misa de cuerpo presente en la iglesia Santa Cecilia en El Barrio puertorriqueño.

La madre de Camacho, María Matías, tuvo que ser sacada en hombros por varios hombres tras desmayarse al terminar el sepelio. Matías tuvo que recibir asistencia médica en una ambulancia.


En un momento, Christian gritó: "Yo amo a mi padre, ¿por qué me haces esto?".

 Los otros hijos del expúgil, Tayler, Justin y Hector "Machito" Camacho, así como sus hermanas Estela y Estrella, también acudieron al funeral.

Antes de que el féretro fuera llevado a la tumba, las personas que la rodeaban gritaban frases como: "What time is it? It's Macho time!", "¿De dónde? ¡Del Barrio!", "¿Qué somos? ¡Boricuas!" y "¡Que viva Puerto Rico!"


Camacho fue baleado la noche del martes, 20 de noviembre mientras se encontraba con un amigo frente al negocio Azuquita en la carretera PR-167 de Bayamón. Desde entonces, permanecía en coma profundo en el Centro Médico de Río Piedras, dos días después se le declaró con muerte cerebral y finalmente fue desconectado de las maquinas que le mantenían vivo artificialmente el pasado sábado, tras sufrir un segundo paro cardiaco.




Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: