Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de julio de 2010
Otros flash
 

“Mi payaso siempre fue moderno”

El espectáculo se presentará el 1ro. de agosto

El payaso Cepillín presenta su espectáculo junto a sus hijos Ricardo Cepi y Franky.

por patricia vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

Ricardo González, mejor conocido como el payaso Cepillín, y sus hijos Ricardo Cepi y Franky, se encuentran en la Isla para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 y presentar su espectáculo, repautado para el domingo, 1ro. de agosto, en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Según los productores Karlo Cabrera y Franchie Guadalupe, la decisión se tomó debido a la protesta de pueblo que se estará celebrando mañana frente al Cuartel General de la Policía, y evitar así que problemas como los ocurridos en el Capitolio, interrumpan el acceso al Coliseo Roberto Clemente.

El creador de “Tomás” y sus hijos estarán acompañados por una orquesta de músicos puertorriqueños bajo la dirección de Nano Cabrera, quien hizo los arreglos de la música del payaso mexicano. Además, habrá ocho bailarines y artistas invitados.

Mientras tanto, el artista se quedará en el País para asistir a los Centroamericanos.

“Juego todos los deportes, en especial el fútbol, fui portero”, indicó el artista mostrando los dedos de las manos con huesos sobrepuestos producto de los golpes que recibió.

¿Sabe usted que se murió?

Hace años Cepillín fue declarado muerto al sufrir un paro cardiaco. “El doctor me dijo: ¿Sabe usted que se murió? Me dieron cuatro ‘shocks’ eléctricos y volví a la vida. No permití que se me abriera el pecho para operarme porque aún estoy ágil así que se hizo todo por las arterias. Eso fue consecuencia de que fumaba hasta tres cajetillas diarias y se taparon las arterias”, reveló el popular payaso.

Pero ni un evento tan grande, ni el haber sido sacado de la televisión han podido detener a Cepillín en la faena de llevar alegría a los niños en los 40 años que lleva de carrera.

Por eso cuando le hablan de la crisis económica, no se preocupa. “En 60 años de vida que tengo he visto todo. No se preocupen que cada generación experimenta problemas similares con la economía pero no pasa nada, es la vida misma”, dijo.

El artista defiende la propuesta de Cepillín y afirma que está vigente. “Mi payaso siempre fue muy moderno. Voy a llegar con mi propuesta hasta donde haya amor de un padre y una madre hacia su hijo”, dijo el artista, quien se pronunció en contra del aborto y escribió una canción al bebé que está por nacer.

Los productores del concierto, proyectan una gira para celebrar los 40 años de Cepillín a través de la Isla y los 19 países a los que llegaba el programa en los años 80. Además, grabará un nuevo disco.

En “La gran feria de Cepillín” se recreará un parque donde los niños podrán disfrutar de inflables, algodón y “pop corn” gratis.

El concierto está pautado para las 3:00 p.m. y los boletos ya comprados serán validados en Ticketpop.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: