El exfutbolista se emocionó cuando los miembros de la junta penitenciaria de Nevada le otorgaron libertad condicional tras nueve años en la cárcel

El hotel casino The Cosmopolitan, en Las Vegas, vetó a O.J. Simpson desde el pasado miércoles, dio a conocer su abogado. Los detalles sobre qué ocurrió exactamente en el hotel mientras Simpson estaba presente fueron escasos, pero su abogado, Malcolm LaVergne, emitió un comunicado confirmando que la presencia del exatleta en dicho hotel fue prohibida.

Según LaVergne, Simpson recibió un aviso de violación del hotel, pero negó que la exestrella del fútbol estuviera intoxicado o beligerante mientras estaba en la propiedad de Las Vegas Strip.

Su abogado dijo a The Associated Press que no se le dio una razón para la prohibición. Sin embargo, Simpson contactó a su oficial de libertad condicional el jueves y se sometió a pruebas de drogas y alcohol, que fueron negativas.

"Cosmopolitan ejerció su derecho a emitir un aviso de infracción. Cualquier propiedad privada en Nevada tiene el derecho de decirle a cualquier persona que está trasgrediendo y que por favor no regrese, si regresa estará sujeto a un arresto menor", dijo Laverne.

De acuerdo con ABC News, un cliente del bar del hotel relató que Simpson llegó alrededor de las 10:40 p.m. Según el testimonio, algunos de los que lo acompañaban bebieron vino, pero el propio Simpson se abstuvo. El exatleta se quedó sentado en su mesa por el tiempo que estuvo en el bar, dijo el testigo y se retiró alrededor de la medianoche.

En un comunicado, el hotel dijo que no tenía ningún comentario sobre los huéspedes.

La policía de Las Vegas indicó que no estaba involucrada en ninguna investigación sobre un incidente en el hotel relacionado con Simpson, ya que se considera un "asunto de propiedad privada".

En septiembre de 2007, Simpson fue arrestado en Las Vegas, Nevada, y acusado de numerosos delitos, entre ellos robo a mano armada, coacción y secuestro. En octubre de 2008 fue declarado culpable y condenado a 33 años de prisión, con un mínimo de nueve años. O.J. Simpson fue puesto en libertad condicional el mes pasado tras cumplir la condena mínima de nueve años.

Él vive en una comunidad cerrada de Las Vegas y las condiciones de libertad condicional de Simpson le permiten consumir alcohol, pero no en exceso. 


💬Ver 0 comentarios