Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Celebran cumbre de ciencias en la Isla

El evento es para promover la preparación y la competitividad académica de los estudiantes en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, conocidas como STEM, por sus siglas en inglés

7 de marzo de 2017 - 11:19 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
La gran Cumbre Educativa de Ciencias: STEM’S Up to the Challenge se celebra del 7 al 9 de marzo, en el Centro de Convenciones, en San Juan.
La gran Cumbre Educativa de Ciencias: STEM’S Up to the Challenge se celebra del 7 al 9 de marzo, en el Centro de Convenciones, en San Juan.

Por tercera vez en la isla se celebra del 7 al 9 de marzo la gran Cumbre Educativa de Ciencias: STEM’S Up to the Challenge en el Centro de Convenciones, donde la Academia, las organizaciones sin fines de lucro y entidades educativas se unen para promover la preparación y la competitividad académica de los estudiantes en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, conocidas como STEM, por sus siglas en inglés. Esto con el fin de que permita a las futuras generaciones contar con las herramientas educativas que necesitan ante las nuevas tendencias en las áreas de las ciencias a nivel local e internacional.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: