(horizontal-x3)
El dibujo de Luis Claudio Figueroa se encuentra en la categoría 6-7. Es el 5to dibujo en la lista. (Suministrada)

Todos los años la compañía de internet Google, celebra  la competencia anual “Doodle 4 Google”. En esta competencia se invita a los estudiantes de segundo a duodécimo grado, de Estados Unidos y sus territorios, a que creen un logo para su página web, basado en un tema específico. El tema de este año fue “Cómo te imaginas el futuro. Miles de estudiantes participaron, y entre todos se seleccionó un ganador por categoría de cada estado y los territorios.

Este año, Luis Claudio Figueroa, estudiante de sexto grado en la Escuela Generoso Morales Muñoz, en San Lorenzo, fue el ganador en Puerto Rico. 

Como reconocimiento por su logro, la compañía envió a dos representantes, dos “Googlers”, a su escuela para ofrecer una charla educativa al salón y, a su vez, entregarle al estudiante ganador un reconocimiento formal que incluía una tableta electrónica. 

Ahora Luis Claudio  nos va a representar en la competencia nacional. El que gane o no, depende de la votación del público.

Si todos en Puerto Rico votan por Luis Claudio, éste tendrá la oportunidad de ganar la competencia nacional, y una beca de $30,000 para sus estudios futuros.

“Me siento muy feliz de representar a Puerto Rico en esta competencia. Esto significa mucho para mí. Cuento con el voto de todos para poder alcanzar mi meta”, señaló el joven estudiante de San Lorenzo.

Si desea ayudar a Luis Claudio a representar la Isla y lograr su meta final de obtener la beca, puede votar por él en la página web https://doodles.google.com/d4g/ .

El dibujo que representa a Puerto Rico se encuentra en la categoría 6-7. Es el 5to dibujo en la lista.

Luis Claudio cuenta su apoyo. Las votaciones cierran el 6 de marzo.


💬Ver 0 comentarios