(horizontal-x3)
El elenco está compuesto por estudiantes del Colegio Rosa Bell (desde la izquierda): Daniel Rosa, Carola Turín, Mara Díaz y Delimar Robles, y el actor y director cubano Liván Albelo Rodríguez. Artista invitada, María Bertole (no está en la foto). Suminist

El Programa de Teatro de Colegio Rosa Bell, en Guaynabo va a presentar este sábado, a las 8:00 de la noche, la obra de teatro “Los Injustos”, de Marcel Méndez Fariñas. La misma estará dirigida por el actor y director cubano Liván Albelo Rodríguez.

“Como pieza universal, la obra consiste en un cuestionamiento al uso y la legitimidad de la violencia como alternativa ante el conflicto. La puesta es recomendada para jóvenes de 13 años en adelante”, señala Delimar Robles, actriz y estudiante de cuarto año del Colegio Rosa Bell.

Según Albelo Rodríguez, la pieza teatral se desarrolla a principios de Siglo XX, en lo que fuera el Imperio Ruso. Como antesala a la Primera Guerra Mundial, el conflicto político y social amenaza el poderío de la monarquía zarista, ubicándonos en un contexto literalmente dramático.

Tan es así, que un grupo de jóvenes revolucionarios conspiran para asesinar al Duque Sergio y su familia. Antes de esto, en un lugar abstracto y atemporal que pareciera ser un limbo histórico, los jóvenes debaten sobre la vida, la justicia y la noción de que, el fin justifica los medios.

El elenco está compuesto por los estudiantes de duodécimo grado del Colegio Rosa Bell: Daniel Rosa, Carola Turín, Mara Díaz y Delimar Robles. También actuarán Livan Albelo y María Bertole, como artista invitada.  

Este grupo presentó el año pasado la obra El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.

La obra “Los Injustos” se va a llevar a cabo en el teatro Victoria Espinosa, en la avenida Ponce de León, Esquina Calle del Parque, en Santurce. Única función. Entrada $10. Reservaciones: (787) 661-3230  y (787) 781-4240 .


💬Ver 0 comentarios