Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La diáspora boricua protesta en Nueva York (horizontal-x3)
Los manifestantes se congregaron con pancartas alusivas a la auditoría de la deuda y a favor de la lucha de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico. (Ramón Tonito Zayas)

Un grupo de manifestantes, representando a la diáspora boricua, realizó una protesta en Union Square, Manhattan, en solidaridad con el Paro Nacional que llevan a cabo decenas de organizaciones sindicales en Puerto Rico.

Ayer, el grupo “Llamado a la Acción sobre Puerto Rico” expresó desde Nueva York su apoyo a las manifestaciones en la Isla, que persiguen denunciar la ola de recortes presupuestarios y medidas de austeridad que se avecinan como parte de los planes de la Junta de Supervisión Fiscal y el gobierno de Puerto Rico.

Los inconformes se congregaron con pancartas alusivas a la auditoría de la deuda y a favor de la lucha de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico.

Por su parte, otro grupo se personó al lugar para mostrar su apoyo al gobierno de Donald Trump. Algunos cargaron con carteles en los que pedían la construcción del muro entre Estados Unidos y México y sus posturas en contra de las “ciudades santuario” para los inmigrantes.


💬Ver 0 comentarios