El Servicio Meteorológico Nacional indicó que en Central Park cayeron tres pulgadas de lluvia, un récord para un 5 de mayo. (horizontal-x3)
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que en Central Park cayeron tres pulgadas de lluvia, un récord para un 5 de mayo. (AP)

Nueva York - Lluvias históricas causaron inundaciones en la ciudad de Nueva York y retrasos de vuelos en la región.

Las autoridades informaron que dos vías de Penn Station se encontraban fuera de servicio el viernes por la tarde debido a inundación y que partes de la Autopista West Side, a lo largo del Río Hudson, fueron cerradas en ambas direcciones.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que en Central Park cayeron tres pulgadas de lluvia, un récord para un 5 de mayo.

El techo del centro de transporte de $4,000 millones en el World Trade Center goteó durante las fuertes lluvias. Los vehículos que cruzaban Central Park pasaron entre aguas sucias.

El sitio de rastreo de vuelos FlightAware señaló que el Aeropuerto Internacional Newark Liberty sufre retrasos en llegadas de vuelos de aproximadamente tres horas.

Algunos vehículos de remolque fueron enviados a Kearny, Nueva Jersey, para rescatar seis autos atrapados en las aguas cerca de un puente.


💬Ver 0 comentarios