Donald Trump (horizontal-x3)
Altos funcionarios de inteligencia informaron la semana pasada a Trump sobre un reporte sin fundamentos de que Rusia tenía información suya que podría comprometerlo a nivel personal y financiero. (AP)

Moscú - El Kremlin negó las acusaciones de haber recopilado información comprometida sobre el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles un portavoz del presidente ruso, Vladimir Putin.

Dmitry Peskov calificó los reportes publicados en medios de comunicación de "total invención y completo disparate". El Kremlin, insistió el vocero, "no participa en la recopilación de material comprometido".

Altos funcionarios de inteligencia informaron la semana pasada a Trump sobre un reporte sin fundamentos de que Rusia tenía información suya que podría comprometerlo a nivel personal y financiero, dijo un funcionario del gobierno estadounidense a The Associated Press el martes.

Poco después de que se publicaran los reportes del informe, Trump tuiteó: "NOTICIAS FALSAS - UNA ABSOLUTA CACERÍA DE BRUJAS POLÍTICA!".


💬Ver 0 comentarios