Una mujer muere en un accidente de hidrodeslizador en los Everglades (horizontal-x3)
La Policía investiga en estos momentos las causas del accidente, que podría conllevar la presentación de cargos criminales contra el piloto del hidrodeslizador. (Agencia EFE)

Miami - Una joven de 22 años murió en un accidente de hidrodeslizador en los Everglades (sur de Florida) al salir despedida del vehículo junto a los demás ocupantes, entre ellos sus padres y una hermana, informaron hoy medios locales.

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando Elizabeth Goldenberg, de 22 años y recién graduada en Arte por la Universidad de Miami (UM), se encontraba con sus padres y una hermana a bordo de un hidrodeslizador, en un paseo por una zona de canales de los Everglades.

Todavía por causas desconocidas, el piloto de la nave, Steve George Gagne, de 52 años, sufrió un accidente y todos los pasajeros salieron despedidos por el impacto de la colisión, recogió el diario Sun Sentinel.

Goldenberg y su hermana, Dana, de 20 años, fueron trasladadas de emergencia al hospital Kendall Medical Center, donde la primera murió poco después, a causas de las heridas sufridas. Dana solo fue atendida de heridas leves, mientras que los padres resultaron ilesos.

En el Teatro Jerry Herman Ring le hicieron un homenaje en Facebook: "Con los corazones rotos, escribimos para compartir nuestra pérdida de Ellie Goldenberg, miembro de la clase de teatro teatral BFA Teatro Musical de 2017, en un accidente devastador este fin de semana", escribieron.

La Policía investiga en estos momentos las causas del accidente, que podría conllevar la presentación de cargos criminales contra el piloto del hidrodeslizador.


💬Ver 0 comentarios