Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Se desconoce si presentarán cargos contra el adolescente al que se le disparó la pistola y mató a su hermana. (horizontal-x3)
Se desconoce si presentarán cargos contra el adolescente al que se le disparó la pistola y mató a su hermana. (Archivo/GFR)

Miami - Una niña de 13 años murió en la noche del martes al dispararse accidentalmente una pistola con la que jugaban su hermano y un amigo en una calle de la localidad de Florida City, en el condado de Miami-Dade, informaron hoy medios locales.

Una llamada a la línea de emergencia 911 alertó del suceso en el que un adolescente y un amigo jugaban con una pistola en la calle cuando esta se disparó accidentalmente y alcanzó a una chica, hermana del primero, quien murió en el lugar de los hechos.

"Todo el mundo chillaba y gritaba 'está muerta, está muerta', mientras yo llamaba a la Policía", señaló al canal 7 News Miami Quina Anderson, tía de la menor fallecida.

Los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor, identificada por la familia como Rosie.

Una profesora de la menor, Tamarell Valentine, expresó su conmoción y pesar por la muerte de la chica a causa de un arma de fuego y explicó que este era su "tercer funeral en cinco años". "Duele", dijo muy afectada al medio.

Los vecinos de Rosie dijeron a 7 News Miami que la joven era una chica muy positiva y que no pueden entender cómo es que la familia está lidiando con su muerte. 

Detectives del departamento de homicidios de la Policía de Florida City investigan en estos momentos el suceso y se desconoce si presentarán cargos contra el adolescente.


💬Ver 0 comentarios