Caguas realizará una marcha en apoyo al paro del 1 de mayo (semisquare-x3)
Miranda Torres dijo que la marcha iniciará a las 10:00 a.m. desde el monumento a Luis Muñoz Marín, en la carretera PR-1. (Archivo / GFR Media)

El alcalde Caguas, William Miranda Torres, anunció este viernes que el lunes, 1 de mayo marchará junto a los trabajadores de ese municipio en la Ciudad Criolla en solidaridad con el paro nacional convocado por diversos sectores del País en protesta por las políticas asumidas por la presente administración.

“Las medidas impulsadas por la presente administración gubernamental aumentan el costo de vida, son el camino al empobrecimiento de los trabajadores y de los pensionados. Además, les propinan un duro golpe a los municipios, poniendo en peligro los servicios que se ofrecen a la ciudadanía”, señaló el primer ejecutivo en un comunicado de prensa.

“Por eso, en solidaridad con Puerto Rico, Caguas se une a este paro nacional con esta marcha en nuestra ciudad. Entiendo que el mensaje sobre estas nefastas medidas tiene que llegar a cada rincón de Puerto Rico y por eso nos manifestaremos en Caguas”, agregó Miranda Torres, quien invitó a los cagüeños y a los ciudadanos de pueblos limítrofes a participar de la actividad.

La marcha iniciará a las 10:00 a.m. desde el monumento a Luis Muñoz Marín, en la carretera PR-1, hasta llegar al Centro de Gubernamental Miguel Hernández, ubicado frente al Terminal Francisco Pereira. Se informó que habrá transportación a partir de las 9:00 a.m. desde el Centro de Bellas Artes. Los empleados del municipio que decidan participar, podrán hacerlo con cargo a vacaciones.


💬Ver 0 comentarios