Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Unos 40 empleados de la compañía American Parking, que administra el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde, Carolina, podrían quedarse sin empleo a partir de las 12:01 a.m. del viernes, si se concretan los rumores que vienen escuchando desde tempranas horas del jueves.

Los cajeros de las estaciones de pago, afiliados a la Unión de Tronquistas, denunciaron este jueves en la noche que la compañía Aerostar Holdings, a la que el gobierno de Puerto Rico le alquiló el aeropuerto, ha estado entrenando a personas para que ejecuten esa labor a partir del viernes, cuando vence el contrato para los empleados de American Parking.

“Ellos no han aceptado las propuestas que ha intercambiado American Parking con ellos e iban a permitir que se expiraran los contratos, que se expiran hoy (ayer) a las 12:00 a.m. para traer a esos nuevos empleados”, indicó Argenis Carrillo, representante de la Unión de Tronquistas.

“Esas no fueron las promesas del gobernador, ni las de ellos de que no iban a desplazar a nadie, y se está dando eso ahora”, señaló por su parte, Carlos Marrero, presidente del sindicato.


💬Ver 0 comentarios