Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Denuncian que agencias incumplen con proceso de compras

Han dificultado que se adquieran bienes en grandes cantidades, lo que abarataría el costo de los productos, según el administrador de ASG

4 de septiembre de 2015 - 8:18 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 9 años.
Un estudio de la Cámara concluyó que el gasto de las agencias públicas en la adquisición de bienes y servicios durante el año fiscal 2014 ascendió a unos $300 millones. En la foto, el administrador de la ASG, Luis M. Castro.
Un estudio de la Cámara concluyó que el gasto de las agencias públicas en la adquisición de bienes y servicios durante el año fiscal 2014 ascendió a unos $300 millones. En la foto, el administrador de la ASG, Luis M. Castro. (luis.alcaladelolmo@gfrmedia.com)

El administrador de la Administración de Servicios Generales (ASG), Luis Castro, denunció este jueves que algunas agencias, corporaciones públicas y municipios no reconocen las facultades de esa dependencia gubernamental como ente central a cargo de los procesos de compra del gobierno, y han creado estructuras paralelas de adquisición de bienes que provocan un aumento en el gasto público en estos procesos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: