CAMIONES (horizontal-x3)
Los vehículos pesados que transiten por la PR-189 en dirección de Caguas hacia Gurabo y que deseen tomar la PR-30 en dirección a San Juan, podrán utilizar el desvío hacia la PR-30 en dirección este. (Archivo GFR Media)

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunciaron el desvío del tránsito de vehículos pesados en la carretera PR-189 en el municipio de Gurabo, debido a los trabajos de reemplazo del puente en el expreso Cruz Ortiz Stella, conocido como la PR-30.

A partir de mañana miércoles, se realizarán trabajos de demolición y construcción de la nueva estructura, por lo que prohibirán el paso de los autos pesados en ese tramo, especialmente a la altura del kilómetro 3.6, justo en el área donde se localiza el puente.

Mientras tanto, el tránsito en la PR-30 se mantendrá fluyendo normal en ambas direcciones, según un parte de prensa.

Los vehículos pesados que transiten por la PR-189 en dirección de Caguas hacia Gurabo y que deseen tomar la PR-30 en dirección a San Juan, podrán utilizar el desvío hacia la PR-30 en dirección este y luego tomar la salida 7 hacia Gurabo, para entonces incorporarse al expreso PR- 30 en dirección a San Juan.

Asimismo, los que transiten en dirección de Gurabo hacia Caguas y se dirijan hacia la PR-30 en dirección a Humacao, podrán utilizar dicha vía en dirección oeste y tomar la próxima salida hacia Plaza Centro, para entonces incorporarse a la PR- 30 en dirección este. 

Ambas agencias piden a los conductores que estén atentos a las señales de tránsito y a otros dispositivos para el control del flujo vehicular a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.  


💬Ver 0 comentarios