(horizontal-x3)
(Archivo/ GFR Media)

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó hoy que en los próximos días llevará a cabo trabajos en las vías públicas.

Metropistas informa que desde hoy, mañana sábado, y domingo, en horario de 10:00 p.m. hasta las 8:00 a.m. se realizarán trabajos en la PR- 5 en Bayamón, por lo que permanecerá cerrado el carril izquierdo durante dicho horario.

Asimismo, en la PR-22 se realizarán trabajos en el carril exclusivo desde hoy y hasta el 21 de febrero, en ambas direcciones.

Los trabajos se realizarán en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Durante dicho periodo la guagua BRT saldrá en dirección al este y entrara por el área oeste por la salida de Río Hondo (Km.13) y continuará su transcurso por la PR-22.

La próxima semana en la avenida 65 de Infantería, en la PR-3 continuarán las tareas de corte y sellado de juntas en losas de hormigón en dirección a Carolina.

Las tareas se realizarán de lunes a viernes en horario 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

También se informó que continuarán con los trabajos en el expreso Baldorioty de Castro (PR-26).

Las tareas de mejoras, rotulación e instalación de vallas de seguridad de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. en ambas direcciones, por lo que se realizarán cierres parciales de carriles mientras se realizan las tareas.

En el proyecto de mejoras a la intersección Caparra en Guaynabo continuarán los trabajos de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.


💬Ver 0 comentarios