(horizontal-x3)
El gobernador Ricardo Rosselló junto a su esposa, Beatriz Rosselló. (Suministrada)

La primera dama Beatriz Rosselló y el gobernador Ricardo Rosselló Nevares entregaron un entorno reconstruido a los residentes de la Comunidad San Romualdo en Hormigueros acompañados de miembros del gabinete y jefes de agencia.

El programa Fortaleza para ti, liderado por la primera dama, logró impactar 34 casas estructuralmente comprometidas y 77 familias recibieron servicios de carácter social, según información de un comunicado de prensa.

“Esta comunidad es una de muchas que vamos a visitar todos los meses junto a brigadas de todas las agencias del Gobierno que a su vez realizan un inventario de las necesidades más apremiantes del sector para realizar las mejoras”, dijo la primera dama. “Tener la oportunidad de mejorarle la calidad de vida a una comunidad a la vez que logramos sonrisas en su gente es un privilegio precioso”, expresó.

Con la coordinación del director de la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario, Jesús Vélez, el equipo del programa está compuesto por empleados públicos, voluntarios y compañías privadas que se han unido al esfuerzo con donativos de productos, servicios y alimentos.

“Gracias a la Comunidad San Romualdo por abrir sus puertas a este equipo de servidores públicos comprometidos. A ellos mi agradecimiento por su trabajo. Agradezco además a Beatriz por su empeño en que el Gobierno llegue a la comunidad y no se quede solo entre las paredes de una oficina”, agregó el primer ejecutivo.

Entre los trabajos que se llevaron a cabo en la comunidad están: la pintura de encintados, la pintura de reductores de velocidad, la reconstrucción de un muro de contención, jardinería y corrección de salideros.

Igualmente se podaron árboles, se pintó la cancha bajo techo, se pintó la cancha en la escuela pública, y se habilitó un centro de estudios dentro de las facilidades del centro comunal que se equipó con computadoras de alta tecnología.

La primera dama reclutó a José Vega, mejor conocido como el Payaso Remi, quien diseñó un mural en la calle principal de la comunidad. El mural de 20’ x 40’ fue realizado en 48 horas esta semana con la ayuda de los residentes de San Romualdo y la primera dama.

El gobernador y la primera dama firmaron el mural hoy viernes en un acto simbólico junto a los residentes del sector.


💬Ver 0 comentarios