Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La Senadora del Distrito de Carolina, Lornna Soto Villanueva, anunció hoy que ya está en la Isla, la nueva embarcación bautizada como Isla Bonita, que logrará transportar a las islas municipios a 400 pasajeros y 400 toneladas de carga.

“Estoy muy contenta porque ya llegó a Puerto Rico la nueva y moderna embarcación Isla Bonita. La misma se encuentra en el muelle de San Juan y fue adquirida, gracias a la asignación legislativa de los legisladores del distrito de Carolina, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño”, anunció Soto en un comunicado de prensa.

La inversión legislativa fue de $11.5 millones para la compra de la lancha Isla Bonita, que todavía no podrá entrar en funciones hasta que sea registrada y se autorice su utilización.

“Ahora, antes de comenzar a dar servicios, esta embarcación será registrada e inspeccionada, tanto por el gobierno estatal como federal, para poder tener la autorización de transportar a los ciudadanos y visitantes de las islas municipio de Vieques y Culebra. Espero que para las próximas semanas esté ofreciendo servicio”, explicó la senadora.


💬Ver 0 comentarios